Asesoria e-Business

Escuchamos, entendemos y recomendamos la estrategia más óptima para que su proyecto en Internet sea exitoso. Utilizamos diferentes herramientas para diagnosticar, medir y controlar que su inversión en la web tenga un retorno de inversión rentable.

Diseño Web

Entendemos su negocio y junto con usted elaboramos una estrategia para lograr su sitio web deseado.

Redes Sociales & E-marketing

Para vender hay que comunicar. Para comunicar a través de la web, utilizamos las tecnologías más innovadoras y adecuadas para su mercado meta: redes sociales, optimización en buscadores (SEO), publicidad de pago (Pay per Click), blogs, apps. Lo más importante: siempre midiendo su inversión.

Desarrollo (Apps y Mobile)

La optimización de procesos es clave en un mercado competitivo. Le colaboramos a definir sus necesidades de automatización, definir los alcances y realizar el proyecto a su medida; pensando en un modelo de entregas cortas, efectivas y funcionales; que garanticen su inversión en desarrollo web a la medida.

Infraestructura (Hosting y correo)

Todo proyecto en la web debe contar con una robusta infraestructura y asesoría (dominio, hospedaje, seguridad, estabilidad) para garantizar el éxito y confianza de sus usuarios. Garantizamos con servicios innovadores de alta disponibilidad con un expertise técnico certificado.

Cúbico. todos los derechos reservados 2019.